TODO ACERCA DE LA CREATINA



La creatina es una molécula en un sistema de energía (fosfato de creatina)que produce rapidamente ATP  y se ha descubierto que pose propíedades, lo cual mejor el rendimiento fisico y mental, aumenta la fuerza.


La creatina es producida en el cuerpo , aunque se produce a una medida demasiado baja, por lo cual yo personalmente les recomiendo suplementarse con creatina, por que para poder obtener diariamente la dosis recomendada que por cierto es de 5 gramos se necesita comer por día al rededor de 1 kg de carne magra, lo cual generaria un gasto muy grande, y no solo un gasto, si no que muchas personas no podrian consumir 1 kg diariamente por falta de tiempo o falta de gustos.



En varias ocasiones falta de dinero para por adquirir la carne, y no solo por esto. yo personalmente no recomendaria NUNCA consumir 1 kg de carne diariamente, por que diversos estudios han demostrado que consumir altas dosis de carne puede ser contraproducente debido a que esta estimula la creación de celulas cancerigenas, lo cual iria encontra de nuestra propia salud.
y la creatina no solamente ayuda en la mejora del rendimiento fisico, la creatina tiene propiedas neuroprotectoras y cardioprotectoras, y no solo es utilizada por culturistas, se utiliza en la mayoria de campos del deporte, es el suplemento más recomendado en todo el mercado

la acción principal de la creatina es el almacenamiento de grupos de fosfato de alta energía en forma de fosfocreatina, y durante los periodos de estres que este caso es el entrenamiento comienza a desencadenar energía en forma de ATP, esto es lo que provoca ese aumento de fuerza, y de esta misma forma ayuda, mejora  el cerebro, los huesos, el higado :D

                                         EFECTOS SECUNDARIOS



SI SE ACOMPAÑA ALTAS DOSIS DE CREATINA Y NO CONSUMIMOS MUCHA AGUA, SE GENERA MAREO, DOLORES DE CABEZA, INCLUSO HASTA VOMITO Y DIARREA.



Y LA CREATINA EN RESUMEN NOS AYUDARA A EVITAR LA FATIGA PRODUCIDA POR EL EEJERCICIO, A MEJORAR NUESTRA RECUPERACIÓN MUSCULAR Y NO SOLO LA RECUPERACIÓN MUSCULAR TAMBIEN AYUDA A LA RECUPERACIÓN DE NUESTRO CEREBRO.





 



MI RECOMENDACIÓN PERSONAL + RECOMENDACIÓN CIENTIFICA ES QUE CONSUMAN

DE 0.1 GRAMOS POR KG/PESO CORPORAL A 0.2 GRAMOS POR KG DE PESO CORPORAL.

 







A CUALQUIER HORA ES CONVENIENTE TOMAR LA CREATINA DEBIDO A QUE LAS RESERVAS SE ALMACENAN Y NO HAY NINGUNA DIFERENCIA O NO HAY NINGUN MOMENTO EN ESPECIFICO PARA TOMARLA. 


  Y PODEMOS DISOLVERLA EN DONDE QUERRAMOS ES DECIR EN AGUA, LECHE, JUGO DE FRUTAS ETC.



Y GENERALMENTE LA CREATINA PRODUCE UNA RETENCIÓN DE LIQUIDOS ENTRE NUESTRO ORGANIMOS, POR LO CUAL UNAS SEMANAS DESPUES DE COMENZAR A CONSUMIRLA ES NORMAL NOTAR UN AUMENTO DE PESO CONSIDERABLE Y NO, NO ES GRASA.

OTRO EFECTO SECUNDARIA QUE SE HA OBSERVADO ATRAVES DE LOS ESTUDIOS ES QUE LA CREATINA PUEDE ACCELERAR EL PROCESO DE PERDIDA DE CABELLO, QUE GENERALMENTE SE PRESENTA CUANDO TENEMOS UNA EDAD UN POCO AVANZADA..

http://mitosrompe.blogspot.com/2015/07/entrenamiento-culturista-vs_94.html



http://mitosrompe.blogspot.com/2015/07/corregir-asimetrias-musculares-en-el-gimnasio.html



http://mitosrompe.blogspot.com/2014/08/influencia-de-genetica-en-ganancias.htmlQQ&sig2=OilBJ3ZsVHl_nIyLONalIw


SIGUENOS EN NUESTRA PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK PARA MÁS ARTICULOS


¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? DALE LIKE AQUÍ ABAJO Y COMENTA TUS DUDAS, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y ASÍ CONTRIBUYES A QUE SIGAMOS SUBIENDO MATERIAL DE CALIDAD PARA TODOS USTEDES !


No hay comentarios:

Publicar un comentario