Culturistas embarazados: OPINION DE ARNOLD SCHWARZENEGGER


Arnold Schwarzenegger da su opinion acerca del nuevo modelo culturista, ya que como sabran las cosas van evolucinando, y esto del culturismo si que ha estado cambiando de una forma bastante drastica, Arnold tambien habla un poco acerca de como los jueces deberian calificar y habla acerca de el rumbo que deberia tomar el culturismo, arnold no esta de acuerdo con el nuevo modelo culturista de la actualidad donde muchos de ellos tienen barrigas de embarazados..
 (AL FINAL DEL ARTICULO, VIDEO DONDE ARNOLD HABLA)



Arnold opina que se deberia premiar a las personas correctas, no olvidando la vieja escuela donde un fisico tenia que ser estetico, una espalda grande musculada o ancha, un abdomen plano, ya que premiando a las personas correctas la mentalidad va a cambiar..

Dice que no queremos simplemente tamaño, que ya no queremos ver mas personas que con cuerpo de botella, queremos ver al mas estetico...


 A continuacion esta el video donde arnold habla (tranducido al español)






Que opinas sobre que rumbo deberia tomar el culturismo desde ahora en adelante, que opinas sobre lo que ha dicho arnold, estas en acuerdo o en desacuerdo, dejanos tu opinion en los comentarios...



Para recordar, una de las razones por las cuales muchos de los culturistas consiguen tener barriga de embarazados es debido al abuso de anabolicos, ya que al abusar de anabolicos los niveles de insulina crecen demasiado y estos niveles hacen que los organos internos del cuerpo crezcan, por ende esta barriga.




¿TE GUSTÓ EL ARTÍCULO? DALE LIKE AQUÍ ABAJO Y COMENTA TUS DUDAS, COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y ASÍ CONTRIBUYES A QUE SIGAMOS SUBIENDO MATERIAL DE CALIDAD PARA TODOS USTEDES !



No hay comentarios:

Publicar un comentario